Se presenta el Samsung Galaxy Note 8

1
1604
views

Hoy se ha presentado el Galaxy Note 8 de Samsung

 

Hoy Samsung presenta en Nueva York el esperado Galaxy Note 8, el smartphone más caro de la compañía. La fecha de lanzamiento tendrá lugar el 14 de septiembre.

“Forgive and forget”, olvido y perdón, fueron las primeras palabras en la presentación del phablet. DJ Koh, presidente de Samsung.

Pantalla gigante, dos cámaras y una batería mejorada.

El Samsung Galixy Note 8 está a prueba de explosiones ya que, como en todos los nuevos modelos de la marca coreana desde el desastre del Note 7, las baterías de 3.300 mAh han tenido que pasar el test de 8 puntos, diseñado por los técnicos de Samsung, que someten al terminal durante su fabricación a pruebas extremas de presión y temperatura.

Con un aspecto muy similar al de los actuales Galaxy S8 Plus, aunque ligeramente más grande (pasamos de las 6,2 pulgadas del S8+ o 5.7 pulgadas del antiguo Note 7 a 6.3 pulgadas), incluirá dos importante distinciones a nivel físico.

El primero será el propio lápiz digital con el que la compañía acompaña a su gama Note, con el que podremos tomar notas y apuntes, y realizar capturas de pantalla rápidamente.

Samsung Galaxy Note 8

La segunda diferencia sería el añadido de una segunda cámara en la parte trasera para poder capturar fotografías con mayor nivel de detalle. Este sistema de cámara dual permitirá saber de forma más exacta la distancia a la que se encuentran los objetos fotografiados y obtener mejores resultados.

El Galaxy Note 8 permitirá ajustar el acabado final de la fotografía una vez tomada ya que el smarphone guardará una especie de negativo digital.

Es resistente al polvo y sumergible a profundidades de 1,5 metros durante 30 minutos

Sin duda, la sorpresa del Note 8 es su cámara doble trasera, Se trata de dos lentes, una de gran angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapixeles, con aperturas de f/1.7 y f/2.4, respectivamente, y zoom de tres aumentos. Junto a la cámara dual trae un sistema de estabilización óptica y de autoenfoque por fases lo que permite tomar fotos nítidas en movimiento o en condiciones de baja luminosidad.

 

Fuente: MovilZona

También te puede interesar:

Hoy mismo puedes crear tu primera app sin saber programar
Retiradas 500 App de Play Store por espiar a los usuarios

 

1 Comentario

Deja un comentario