Samsung S8. Características y precio

0
1161
views
Samsung Galaxy S8

Precio Samsung S8

El último y novedoso modelo de Samsung fue el S8 y el S8+, ambos dispositivos son de gama alta y habían sido ansiados por todos los usuarios, y ahora que estos teléfonos están dentro del mercado y se pueden conseguir en las tiendas de todo el mundo, las personas se preguntan cuál es el precio del Samsung S8 y todas sus especificaciones.

Si quieres conocer las distintas características del Samsung S8, así como su precio y demás, en el siguiente artículo encontrarás toda la información acerca de este nuevo dispositivo para que puedas decidir fácilmente si este equipo es para ti o no.

Características del Samsung S8

El nuevo Samsung S8 que fue lanzado en marzo del presente añoes un dispositivo de alta gama, a continuación te daremos a conocer las características de su sistema operativo, de su diseño, cámara, y todo lo demás.

 

Caracteristicas Samsung s8

 

Este equipo viene con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, por otra parte, el Samsung S8 posee un procesador Exynos 8895 Octacore, o en su defecto, un procesador Snapdragon 835Octacore, su velocidad es de 2,3 Ghz y 1,7 Ghz, además, su memoria RAM es de 4 GB y su espacio de almacenamiento interno es de 64 GB.

Por otra parte, este dispositivo tiene una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución de 1440 x 2990 píxeles, mide 68,1 de ancho y 148,9 de largo, su grosor es de 8 mm, su peso total es de unos 155 gramos y su batería es de 3000 mAh. El Samsung S8 viene con resistencia al agua, cuenta con un lector de huellas y de iris, su cámara principal es de 12 MP, mientras que la frontal posee unos 8 MP.

Cuál es el precio del Samsung S8

Ahora bien, si te interesa adquirir este grandioso equipo, debes conocer su precio, este puede variar entre los 640 euros hasta más de 700, y en euros lo podrás encontrar desde 732 hasta 909 euros, pues el precio es diferente en cada tienda. Cuando salió al mercado el Samsung S8, su precio era de 809 euros, sin embargo, como te habrás podido dar cuenta, su costo se ha elevado, aunque si tienes suerte hallarás estupendas ofertas por menos de 600 euros.

Aunque pueda parecer un poco costoso, todas y cada una de las características del Samsung S8 hacen que merezca la pena realizar ese gasto, pues no hay duda alguna de que es un fantástico dispositivo móvil, con una cámara grandiosa, un diseño impecable y una buena funcionalidad, además de contar con resistencia al agua, carga inalámbrica y carga rápida, también su batería es realmente genial, pues el móvil se mantendrá con energía hasta el final del día.

Así que si querías saber si la relación de calidad y precio del Samsung S8 estaba equilibrada en la balanza, te hacemos saber que así es, este teléfono vale cada euro y centavo que utilices para comprarlo, pues tendrás en tus manos uno de los mejores móviles del año 2017 y podrás disfrutar de todo lo que este dispositivo tiene para ofrecer a cada uno de sus usuarios.

 

También te puede interesar:

Samsung Galaxy Note 8

Deja un comentario