Samsung para las actualizaciones de Android 8.0 en los Samsung Galaxy S8

0
376
views
Android Oreo

Samsung comenzó a lanzar la tan esperada actualización de Android 8.0 Oreo para el Galaxy S8 y el Galaxy S8+. Según lo prometido, la actualización se lanzó con prioridad a los miembros del programa beta antes de que se extendiera a los demás dispositivos a principios de esta semana, pero ahora según SamMobile. La actualización ha sido detenida y ha empezado el desarrollo de una nueva versión.

Samsung retira el firmware de Android 8.0

Samsung lanzó la versión Galaxy S8 para Android 8.0 Oreo hace un par de días para dispositivos no beta en mercados como Turquía, Noruega, los Emiratos Árabes Unidos, India, Bélgica, Alemania, Francia, Polonia entre otros.

Tal y como comentan en SamMobile, Los archivos de firmware Android G950 / G955-FXXU1CRAP 8.0 para estos teléfonos ya no están disponibles para su descarga en los servidores de Samsung. síntoma inequívoco de que la actualización ha sido detenida.

El conocido blog especializado en noticias de la marca asegura que una fuente cercana a la compañía les ha confirmado que están desarrollando una nueva entrega de Android Oreo para los S8. De momento no están claras las razones de la parada de la actualización.

La actualización a Oreo había llegado a algunos mercados europeos entre los que estaba España, aunque al parecer solamente la recibieron modelos libres, los de operadores siguen a la espera. Los Galaxy S8 y S8+ que hayan recibido la actualización en los últimos días podrán seguir disfrutando de las novedades de Oreo y Samsung Experience 9.0, pero si tu terminal todavía no se ha actualizado, lo más seguro es que te toque esperar.

Fuente: SamMobile

 

Deja un comentario