¿La batería de tu iPhone dura poco? Aprende como calibrarla

0
1002
views
calibrar bateria iPhone, iPad

Calibración de la batería de nuestro iPhone o iPad

A continuación voy a explicaros como calibrar la batería de vuestro iPhone o iPhad en 6 sencillos pasos.

 

Calibración de la batería de nuestro iPhone o iPad

 

  1. Lo primero que debemos hacer es cargar nuestro iPhone o iPad al 100%, muy importante que sea una carga completa el dispositivo tiene que quedar al 100%.
  2. Usamos nuestro iPhone o iPad de manera normal hasta agotar la batería. El dispositivo se tiene que apagar solo, una vez apagado, probamos si lo podemos encender de nuevo. En caso de que se encienda, lo utilizamos unos segundos hasta que se vuelva a apagar.
  3. Una vez que tenemos nuestro iPhone o iPad descargado lo tenemos que dejar apagado. Sin hacer nada durante 6-8 horas aproximadamente, es un proceso largo procura escoger el momento oportuno.
  4. Una vez pasado este tiempo, lo ponemos a cargar pero no debemos usar el iPone mientras está cargando, de hecho te recomiendo apagar y dejarlo cargando unas 6 horas sin usarlo para que la calibración sea más exacta.
  5. Pasadas esas 6 horas, seguimos dejando el cable conectado pero ahora le damos al botón de encender.
  6. Una vez ya haya acabado el proceso de iniciarse con el cable aún conectado debes mantener a la vez el botón de Inicio (Home) y el botón de encendido-apagado hasta que veas el logotipo de Apple. No temas, estás reiniciando tu iPhone o iPad. Cuando el dispositivo haya terminado de encenderse, ya podrás quitar el cable. La batería ya esta calibrada

 

Tras estos pasos la batería de nuestro iPhone quedaría calibrada y podríamos empezar a usarlo con normalidad. Después deberíamos notar una cierta mejoría y nuestra batería debería durarnos un poco más, todo dependiendo del estado de la misma.

Es recomendable calibrar nuestra batería una vez cada dos o tres meses, en función de las horas de uso que demos a nuestro teléfono.

Por el contrario, si has hecho ya este proceso y la batería te sigue durando igual de poco, lo más probable es que tu batería ya este en las ultimas y te recomendamos cambiarla

 

 

También te puede interesar:

Hoy mismo puedes crear tu primera app sin saber programar
Las app mas descargadas en Google Play

 

 

Deja un comentario