iOS 11, manejabilidad y funcionalidad

0
715
views
Apple IOS 11

Novedades del nuevo IOS 11

Este año 2017 ha estado lleno de cambios, novedades y actualizaciones, y el sistema operativo de Apple para sus dispositivos móviles no será la excepción, pues el nuevo iOS 11 ya tiene su versión beta lista para que los usuarios de Apple puedan actualizar sus dispositivos y disfrutar de algunas de las novedades que este nuevo sistema operativo tiene para ofrecer.

En realidad, hasta los momentos, esta beta del iOS 11 no incluye cambios realmente importantes, pero para la versión definitiva, se espera que este nuevo sistema operativo aporte grandes cambios para mejorar el entretenimiento y goce de los usuarios en apps y juegos con realidad aumentada.

Una mejor experiencia

Asimismo, el nuevo sistema operativo de Apple promete mejorar toda la experiencia en iPads y iPhones, pues toda la manejabilidad y funcionalidad tendrá un cambio bastante considerable para ofrecer una experiencia mucho más placentera y rápida en cuanto al manejo del dispositivo, ya que gracias a sencillos movimientos los usuarios podrán acceder de forma fácil a cualquier app o archivo que deseen.

Del mismo modo, el iOS 11 permitirá a sus usuarios realizar múltiples tareas de forma simultánea, ya que las apps quedarán en pequeñas ventanas a los lados de la pantalla, sin embargo, la mayoría de estas novedades son sólo aplicables para los iPads, por lo que para los usuarios de iPhones, hasta los momentos no tendrán mucho para estrenar.

Otra de las novedades que incorpora el iOS 11 a los dispositivos de Apple es la configuración personalizada del centro de control, de esta forma podrás configurar las distintas opciones como más te sea conveniente.

Y una gran noticia para los usuarios es la nueva función de teclado para una sola mano, esto sin duda le alegrará el día a muchas personas, pues a todos alguna vez les ha pasado que están realizando una actividad con una mano mientras utilizan el móvil con la otra y se les dificulta enormemente poder escribir, con esta nueva función esto ya no será un problema ya que las letras estarán al alcance de nuestro pulgar.

Otras actualizaciones son la AppStore, el manejo y administración de notificaciones, nuevos filtros y funciones para la cámara, y demás, pero como ya lo señalamos anteriormente, de momento los grandes cambios se verán reflejados sobre todo en los iPads.

 

IOS 11

 

Dispositivos compatibles con el iOS 11

Entre algunos de los distintos dispositivos de Apple que son compatibles con el nuevo sistema operativo iOS 11 se encuentran el iPhone 5s, iPhone 6, así como sus sucesores, el iPhone 6 plus, iPhone 6s y iPhone 6s plus, además del iPhone 7 y iPhone 7 plus.

De los iPodsTouch sólo la sexta generación será compatible con este sistema operativo, el iPad de la quinta generación, el iPad Air y el iPad Air 2, los iPads Pro 12,9”, 10,5” y 9,7” también serán compatibles con iOS 11, así como el iPad Mini 2, 3 y 4. Todo esto es lo poco que se sabe sobre el nuevo sistema operativo de Apple, sabremos mucho más en el próximo mes.

Deja un comentario