Filtrado el nuevo cargador inalámbrico de Samsung para Galaxy S9

0
817
views
Detalles de adjuntos WirlessCharger_SamsungGalaxyS9

Samsung tiene la costumbre de lanzar un montón de nuevos accesorios para sus smartphones. Se espera que la compañía lance un nuevo cargador inalámbrico junto con el Galaxy S9 este mes un manual de usuario publicado en el propio sitio web de Samsung había filtrado algunos detalles sobre el nuevo accesorio y ahora el cargador inalámbrico se ha filtrado en todo su esplendor.

Nuevo cargador inalámbrico para Galaxy S9

Múltiples imágenes del nuevo cargador inalámbrico se han filtrado hoy, mostrándonos el paquete de venta al por menor del accesorio y el diseño del mismo.

Las imágenes también confirman que el cargador inalámbrico estará disponible en colores blanco y negro.

Los documentos de la FCC para este accesorio revelan que tiene una capacidad teórica de 15 vatios, que es el mismo que el cargador inalámbrico existente disponible para dispositivos Samsung. Incluso conserva los ventiladores para garantizar que el dispositivo no se caliente demasiado durante la carga.

El uso del dispositivo obviamente no estará limitado al Galaxy S9 y al Galaxy S9 +. Los usuarios podrán cargar de forma inalámbrica dispositivos compatibles como el Galaxy S8 y el Galaxy Note 8 con el nuevo cargador inalámbrico.

Esta sutil actualización del accesorio de carga inalámbrica del año pasado es probable que sea revelada en Barcelona el 25 de febrero.

 

Fuente: AllAboutSamsung

Deja un comentario