Clash Royale nuevos cofres

0
1178
views
Clash Royale, imagen agosto

Clash Royale y sus nuevos cofres

Si eres fanático de Clash Royale pero no has tenido tiempo de volver a jugar y no te has podido enterar de las novedades que hay, no te preocupes, a continuación te explicamos todo acerca de los nuevos cofres de Clash Royale, cómo obtenerlos y qué recompensas puedes ganar.

Este excelente juego de Supercell ha gozado de una gran popularidad en el mercado gamer desde su lanzamiento, y no es para menos, debido a las increíbles horas de diversión que ofrece a todos sus usuarios al brindarles la posibilidad de poder mantener partidas pvp (player vs player) en tiempo real de un modo bastante estratégico e interactivo, en donde siempre ganará el más hábil.

Grandes novedades para los usuarios

El mes de Julio fue un gran mes de sorpresas para todos los jugadores de Clash Royale, ya que volvió para quedarse permanente y a petición del público el espectacular modo de combate 2v2, en donde los usuarios pueden aliarse con otros jugadores o amigos y de esa manera lucharen equipo para derrotar a sus adversarios en partidas de 2 contra 2,  aumentando así aún más la diversión.

Y por si fuera poco, este fantástico mes trajo consigo 2 cofres mágicos totalmente gratuitos para ser reclamados en la tienda por todos los jugadores de Clash Royale, aunque este generoso regalo sólo estuvo disponible hasta el 25 de agosto, siendo de esa manera una gran noticia y una gran oportunidad para todos los seguidores de este juego debido a lo costosos que resultan ser estos cofres mágicos. ¿Y tú, aprovechaste esta excelente oportunidad y obtuviste tus cofres mágicos?

Clash Royale Cofres

Si no tuviste suerte de lograr obtener estos cofres, tendrás que comprarlos, aunque como ya lo mencionamos antes, estos cofres son bastante costosos, pues te pueden llegar a costar más de 800 gemas, que en euros son alrededor de 7 o 8. No hay duda alguna de que en el mes de julio los creadores de ClashRoyale fueron bastante generosos al obsequiar tal detalle de 2 cofres mágicos totalmente gratis para todos sus usuarios, considerando el valor que tienen estos.

Todo apunta a que este juego de estrategia seguirá siendo uno de los más populares por mucho más tiempo dentro del mercado, pues sus partidas de aproximadamente 3 minutos brindan grandes dosis de diversión a sus jugadores, que continúan jugando cada día para obtener las mejores recompensas y las mejores cartas del juego a través de la apertura de cofres.

 

También te puede interesar:

Mega Caballero en Clash Royale

500 APP eliminadas de Google Play Store

Deja un comentario